Rumores de ruptura entre Samantha Hernández y L Kimii sacuden la farándula cubana
Redacción de CubitaNOW ~ sábado 25 de octubre de 2025
El idilio entre la influencer cubana Samantha Hernández y el reguetonero Osniel Cobarrubia, conocido artísticamente como L Kimii, podría haber llegado a su fin, según reveló este viernes el creador de contenido Un Martí To Durako, quien confirmó lo que muchos seguidores ya sospechaban.
“Ya. Adiós. Bay. Fue lindo, pero no solo con ella”, escribió el influencer en sus redes, dejando entrever que la ruptura podría estar relacionada con una infidelidad del artista urbano.
Mientras los rumores se multiplicaban, Samantha reapareció con un video en el que muestra los resultados de su cirugía estética, realizada hace un mes. En las imágenes, la joven baila y sonríe, gesto que muchos interpretaron como una indirecta dirigida a su expareja.
A la par, la presentadora también retomó su amistad con el reguetonero Dany Ome, con quien había perdido contacto durante su relación con L Kimii. El reencuentro entre ambos avivó las especulaciones de los seguidores, que inundaron las redes con comentarios ingeniosos:
“Ya eso explica la amistad con Daniel de nuevo.”
“Los grandes duramos un mes.”
“Esa gente duraron lo que dura la corriente en Cuba.”
“Ni la luz en Cuba se atrevió a irse tan rápido.”
Otros usuarios, más escépticos, sostienen que el fugaz noviazgo entre Samantha y L Kimii habría sido más marketing que romance, señalando que ambos continuaron promocionando el concierto del cantante en Houston, Texas, previsto para este domingo y animado por la propia influencer.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones públicas sobre la ruptura —como tampoco lo hicieron para oficializar la relación—, pero la noticia ya domina las conversaciones en el mundo del entretenimiento cubano.
Entre teorías, memes y sarcasmo, los seguidores coinciden en algo: el amor entre Samantha y L Kimii duró menos que los datos móviles o la corriente eléctrica en la Isla, confirmando una vez más que, en la farándula cubana, los romances pueden ser tan virales como efímeros.