Rubén Blades dedica contundente respuesta a Silvio Rodríguez

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 22 de febrero de 2019

Article feature image

El destacado cantante panameño Rubén Blades contestó al trovador cubano Silvio Rodríguez, después de que este publicara una carta en su blog `Segunda Cita´ respondiendo a algunos  de los criterios del panameño.

“Yo defino el imperialismo por sus actos, no por su nacionalidad, sede geográfica o ideología. Por eso, la figura del tiburón, a la que hace mención Silvio en su opinión y que concebí hace años, no solo es aplicable a lo que hacen los gringos (en Panamá y otros países), sino también a lo de los rusos (en Ucrania y otros países), a los chinos (en Tíbet y otros países), o a los ingleses (Islas Malvinas y otros)”, dijo.

“Los tiburones no son de izquierda o derecha, son tiburones, y eso lo saben las sardinas, de cualquier nacionalidad que sean y en cualquier océano por el que transiten”, agregó Blades en su web oficial.

Estas palabras tienen mucho que ver con un tuit que publicó el presidente de Cuba, felicitando a Silvio por responder a Blades, después de ver una noticia que no era actual.

 

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar