Rosario Flores envía especial mensaje a los seguidores de Leoni Torres

Rosario Flores envía especial mensaje a los seguidores de Leoni Torres

La destacada cantante española Rosario Flores envió un pequeño pero especial mensaje a todos sus seguidores y, además, a los del talentoso y querido músico cubano Leoni Torres.

“Hola, soy Rosario Flores, tengo una noticia maravillosa, he hecho una canción que se llama ‘Se me olvidó quererte’ con Leoni Torres”, dijo la artista en un video que Torres compartió en todas sus redes sociales.

“Va a salir el día 19, por favor, no perdérosla porque es maravillosa. Estoy encantada y muy ilusionada, así que ‘Se me olvidó quererte’ con Leoni Torres, el día 19, ya de este mes, ¿vale?, besos”, reiteró.

Sin lugar a dudas, muchos de los admiradores de estos grandes, estamos muy al pendiente y ansiosos por escuchar a este binomio que nos ha estado anunciando una canción que ya promete ser éxito musical.

Así que, mañana, los sorprenderemos con el gran estreno. Sígannos para que lo disfruten junto a Cubita Now.

Estreno mundial de Se Me Olvidó Quererte!

“Se me olvidó quererte” es un tema que tengo el placer de compartir con la gran Rosario Flores. Este viernes 19 de abril estreno mundial! #PreSave la música para que la tengas en tu plataforma favorita.👉 https://punt.la/Leoni-PreSave-FB

Posted by Leoni Torres on Wednesday, April 17, 2019