Cubita NOW

Rosa María Payá hace importantes y necesarias aclaraciones sobre ayuda humanitaria de Miami

Por Hervin Salinas - miércoles 19 de agosto de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

En esta jornada de lunes, la opositora cubana y activista de Cuba Decide, Rosa María Payá, dio a conocer algunos detalles aclaratorios sobre la ayuda humanitaria recaudada en Miami hace algunas semanas.

Esta ayuda, que está en la isla hace varios días, según confirmó la misma Payá, ha sido retenida en la Aduana de Cuba y rechazada por directivos del consejo de iglesias.

“Es una victoria que hayamos podido poner la ayuda en Cuba, dijo la activista política en una directa que compartió hace apenas minutos.

“Queremos que sepan que todas las preguntas son bienvenidas. Vamos a cumplir con la responsabilidad de proteger a las personas que apoyan” esta causa.

“Caballero, Cuba está en crisis y la ayuda llegó y los protagonistas ahora son los cubanos que están en la isla, a quienes nosotros tenemos la responsabilidad de ayudar en su reclamo de lo que les pertenece”, dijo Payá.

“Liberen la ayuda”, sentenció antes de finalizar.


Video original aquí

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com