Rompen el silencio familiares de Broselianda: ‘no había nota suicida’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de noviembre de 2020

Article feature image

Alexis Boentes, joven periodista cubano, que trabaja en Telemundo 51 y ha estado al tanto de lo que se vive alrededor de la muerte de Broselianda Hernández, compartió una conversación que sostuvo con familiares de la actriz, quienes aseguraron que no había atisbo alguno sobre depresión en ella.

Broselianda estaba llena de proyectos. Planeaba ir a Cuba, quería estudiar inglés y no había nota de despedida alguna, indicaron los seres queridos de la artista.

En un post que Boentes compartió en su página oficial de Facebook, compartió más detalles de la conversación y dijo:

A quienes han estado al tanto de la muerte de la actriz cubana Broselianda Hernández, les comento que hoy se conoció el resultado de su autopsia.

El equipo forense determinó que fue una muerte por ahogamiento, y el “modo probable”, el suicido. Importante destacar: “modo probable”.

Anoche, cuando aún no se conocía el resultado de la autopsia, conversé con un familiar cercano. Ellos no creen en esa hipótesis. Piensan que pudo tratarse de un accidente.

Según la persona con quien conversé, Broselianda no estaba deprimida, tenía proyectos de los que hablaba constantemente, cuidaba a un niño, estaba a punto de comenzar a estudiar inglés, quería viajar a Cuba una vez que se restablecieran los vuelos...

Sus pertenencias también aparecieron en la playa, sobre la arena, a unas cuadras de donde encontraron su cuerpo. En su bolso estaba su celular, los cigarros, una agenda y un bolígrafo. No había ninguna nota suicida. Según el familiar, en la casa tampoco encontraron nada. No hubo frase, llamada o señal que indicara una despedida.

Su funeral será el miércoles. Por cierto, los dueños de la Funeraria Nacional en Miami decidieron no cobrar por los servicios fúnebres.

¡Qué descanse en paz y siga recibiendo el aplauso eterno de todo su público! 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar