Cubita NOW

Roban en casa de La Diosa de Cuba y todo queda grabado

Por Jorge Díaz - domingo 11 de abril de 2021

Tecnologia, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: La Diosa de Cuba ( Instagram)

“La Diosa de Cuba” nombre con el cual se conoce a la cantante cubana Dianelys Alfonso, se ha vuelto viral hoy en redes sociales tras exponer las grabaciones de las cámaras de seguridad de su casa.

La Diosa utilizó su Instagram para exponer lo que captaron las cámaras colocadas en el portal de su residencia.

El video muestra a dos jóvenes ingresando a la casa de la Diosa y sustrayendo a toda velocidad los sillones del portal. Para retirarse en lo que parece una moto.

Además del video, Dianelys refirió que ya uno de los cubanos fue detenido:

 “Anoche dos locos se metieron en mi portal y terminaron grabados y ya hay uno preso, muchachos jóvenes, increíble cómo está la gente que horror”.

En su publicación varios han sido los mensajes. Mientras algunos creen que el robo es el producto de la difícil situación que se viven en la mayor de las Antillas, otros cubanos creen justo expresar que la pobreza no justifica hechos de este tipo:

habreu69 “El hombre nuevo que ha creado la revolución”

raulrojas46 “La necesidad tan Grande que hay en Cuba es lo que hace a la gente, robar”

maylin.mls “La pobreza no justifica la delincuencia. Tienen que dejar de decir que seguro que no tenía para comer. Robar está mal, que se ponga a luchar como muchas otras personas pobres pero honradas”.


 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com