Roban a señora en concurrida calle habanera y la policía jamás llegó

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 23 de enero de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Maikel Herrera, compartió una publicación para denunciar un suceso que tuvo lugar en la isla.

“Ayer en horas de la tarde, en la esquina de las calles Obispo y Compostela a las 3 pm., esta señora, no sé cuál es su nacionalidad, fue víctima de un robo”, dijo

Herrera.

“Según testigo, un ciudadano de tez negra y una ciudadana de tez mestiza, le llevaron la cartera y se dieron a la precipitada”, añadió.

“La pregunta es ¿dónde estaban los policías que deberían estar custodiando esa zona y que 10 minutos antes se encontraban en esa misma esquina, y que usualmente se pasean en manadas por esas calles evitando el contacto entre cubanos y extranjeros, lo cual es conocido como asedio al turismo y ha sido la causa o motivo del encarcelamiento de miles de cubanos?”, se preguntó.

“Hechos como el de ayer evidencian la corrupción existente en la PNR. Estos delincuentes vestidos de policía le facilitan a su gente la forma de trabajar y luego recogen su parte de lo robado, añadió.

“Mientras no se acabe la corrupción y no cambie este gobierno, que solo obliga a los ciudadanos a buscar medios alternativos para sobrevivir. Abajo el comunismo”, finalizó.

https://www.facebook.com/100030952530544/posts/216372826071134/?d=n">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar