Régimen premia con ‘combo de comida’ a pelotero fiel

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 15 de octubre de 2021

Article feature image

El régimen cubano decidió premiar con un combo de comida a uno de los peloteros fieles que regresó a la isla después de la masiva fuga que sufrió el equipo Cuba que participó en el Mundial Sub23 en México.

Se trata del joven Rangel Ramos Pozo que no abandonó la selección y volvió a suelo natal.

Las imágenes del hecho circulan a través de las redes sociales desatando las burlas de cibernautas que refieren que es una vergüenza.

A través de la página de Facebook Libertad Cubana, por ejemplo, señalaron:

“Los comunistas reciben al jugador "Rangel Ramos Pozo" por verlo ir al III Mundial de Béisbol Sub23 en México y no haber desertado como lo hizo la mayoría de su equipo. MIREN BIEN LA CARA DEL SOCIO…”.


Las reacciones en el ciberespacio no se han hecho esperar:

“Que falta de respeto. El tren pasa una sola vez y este lo dejó ir así que macho ahí te quedas con tu jabita y cuando se acabe come revolución”; “Que vergüenza vender la libertad por una javita, aun así se ve la pena y la vergüenza de este joven en su rostro. PATRIA Y VIDA POR UNA CUBA LIBRE”, dijeron algunos usuarios.

“Esa es la humillación más grande que se le pueda dar a un deportista en Cuba. Que vergüenza. Dios mío”; “Toma tu jabita de recompensa”, añadieron otros.

Muchos de los jóvenes que abandonaron el equipo ya llegaron a tierras de libertad y han comenzado a prepararse para continuar la vida deportiva en Estados Unidos. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar