Cubita NOW

Régimen impide a madre cubana el reunirse con su hija

Por Jorge Díaz - martes 12 de enero de 2021

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Ana Belkis Ferrer García en Facebook

Como si se tratase de una delincuente esta joven cubana no puede regresar a su país, privándole además del derecho de estar con su pequeña hija, la denuncia recorre hoy las redes sociales.

La cubana afectada es Martha Beatriz Ferrer Cantillo, hija mayor de José Daniel Ferrer García, líder de UNPACU, quien tras hacerse residente estadounidense, realizó los trámites pertinentes para obtener su pasaporte cubano y así poder viajar a Cuba a visitar a su padre, hermanos, abuela y sobre todo a encontrarse con su pequeña niña Fátima Beatriz de tres años y diez meses de edad, y a su vez efectuar los trámites necesarios para poder reclamarla.

Sobre el duro momento que vivió, explican “en la madrugada de este martes, Martha Beatriz se dirigió al aeropuerto internacional de Austin, Texas, lugar donde reside desde Mayo del 2018, al presentar su boleto el personal de la aerolínea América Airlines le comunicó que no puede viajar a Cuba porque tiene restricciones para entrar al país.

A la joven se le castiga por apoyar a su padre y ella misma ejercer su derecho a la libre expresión.

“Lo que más Martha Beatriz deseaba era poder abrazar a su pequeña niña la cual lleva varios días en espera de tan añorado encuentro, sin embargo los inhumanos, perversos, crueles y asesinos tiranos, le prohibieron regresar a su tierra, encontrarse con sus seres queridos y gestionar para traer a su niña”, advierte la también opositora Ana Belkis Ferrer García quien además es su tía.



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com