Revelan video del asedio policial en zonas WiFi cubanas

cubanos

Este jueves, un importante portal web sobre Cuba que radica en Miami, sacó a la luz un video que revela el fuerte asedio policial existente en algunas zonas WiFi de la capital cubana.

“Fuerte presencia policial en zona WiFi en Cuba ubicada en 25 y 0 en el Vedado… La policía pide documentos y acosa a los ciudadanos en las zonas WiFi”, dijo el post de Cuba en Miami.

El material, de escasos segundos pero de marcada intención, muestra cómo destinan a un importante número de agentes a controlar esos espacios que, supuestamente, deberían ser libres.

Máxime si tenemos en cuenta que Cuba presume de tener una nación en la que la libertad de expresión es de las mejores del mundo.

No obstante, como dice el viejo proverbio, “las cosas caen por su propio peso” y este sencillo audiovisual es la muestra fehaciente de lo que se vive hoy en nuestro archipiélago.

Tanto quieren controlar, que en sus propias narices la gente hace denuncias de su férrea vigilancia. Si no lo creen, miren este video que les propone Cubita Now.

Fuerte presencia policial en zona WiFi en Cuba

Fuerte presencia policial en zona WiFi en Cuba ubicada en 25 y 0 en el Vedado… La policia pide documentos y acosa a los ciudadanos en las zonas WiFi

Posted by Cuba en Miami on Thursday, May 3, 2018