Revelan qué artistas sustituirán a reguetoneros excluidos de concierto en Hialeah

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 19 de junio de 2019

Article feature image

Los músicos cubanos Jacob Forever, El Micha y Señorita Dayana fueron excluidos de una presentación organizada por la alcaldía del Hialeah que se desarrollaría el 4 de julio, día en que se celebra la independencia de Estados Unidos.

Sin embargo, una funcionaria de la alcaldía confirmó a Radio Televisión Martí que en la fiesta del Milander Park estarán Willy Chirino, Albita Rodríguez, Dj Yus, DJ Nancy y el presentador y humorista Carlucho.

“Carlos Hernández, el alcalde de esta ciudad convertida desde hace décadas en uno de los más prominentes asentamientos de exiliados cubanos en EEUU, declaró en un comunicado que la intención de su oficina “siempre ha sido ofrecer bienestar a nuestra comunidad”, dijo el portal informativo.

Por otro lado, la nota del Departamento de Eventos Especiales y Comunicaciones de la alcaldía revela que la decisión de realizar cambios en el elenco del concierto por el Día de la Independencia tiene que ver con opiniones de exiliados con “una fuerza política inigualable” como Orlando Gutiérrez Boronat, del Directorio Demócrático Cubano, y la exprisionera política Nelys Rojas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar