Revelan nuevos detalles del caso de la joven encontrada sin vida en Camagüey

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 22 de enero de 2020

Article feature image

‎Yasmy

Camagüey, el cubano que dio a conocer la noticia de la muerte de una joven en la isla, realizó una nueva publicación en el grupo de Facebook ‘cubanos en Uruguay’, para desmentir algunos rumores.

“Buenos días, familia, ahora están inventando que fue un ataque de epilepsia lo que sufrió la muy querida por todo Camagüey Leydis Fontes y otros dicen que no había barandas en el puente”, denunció.

“Por fin, qué fue lo que le pasó a nuestra amiga, les pondré las cartas sobre la mesa, esto lo hago para que el mundo entero sepa como está Cuba hoy por hoy”, aclaró.

“Bueno, en primer lugar, mi gente:

#1 Leydis estaba casi desnuda, en la foto se puede apreciar.

#2 A Leydis le robaron su cadena

#3 A Leydis le robaron su teléfono

#4 Leydis perdió uñas las cual tenía en perfectas condiciones

#5 Leydis tenía la cara morada

#6 Leydis tiene los labios destrozados

#7 Leydis andaba descalza, no pudo coger ningún trillo, ese lugar es muy conocido por mí, es imposible transitar por ahí sin zapatos.

“Entonces, familia, hay algo muy grave en este caso, algo oscuro detrás de todo esto, en nombre de sus amigos, de toda su familia y en nombre de la difunta les pido a cada uno de ustedes q compartan esta publicación para que el mundo entero se entere por qué necesitamos justicia para esa linda joven a la que le fue arrancada la posibilidad de vivir una vida en la cual tenía todo un futuro por delante y muy tristemente a las 11:00 de la mañana, hora Uruguay, será enterrada y 9:00 am en Cuba, les pido a todos que compartan y que hagan un simple comentario que diga solamente: ¡justicia! justicia!”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar