Revelan nueva estrategia de Maduro para impedir la entrada de la Ayuda Humanitaria

Revelan nueva estrategia de Maduro para impedir la entrada de la Ayuda Humanitaria

Un usuario de twitter ha publicado varios videos donde muestra la nueva iniciativa de los efectivos del ejército para impedir el cruce de la Ayuda Humanitaria acopiada en Cúcuta.

De acuerdo con su tweet: “Nicolás Maduro ha ordenado soldar los contenedores en el puente que separa a Venezuela de la Ayuda Humanitaria acopiada en Cúcuta”.

En las imágenes se puede ver a los militares asegurando con soldaduras los contenedores a los barandales del puente que une a tierras venezolanas y colombianas.

Mientras, hoy continúan circulando por las redes sociales las cruentas imágenes donde cientos de venezolanos se enfrentan desarmados a los militares que impiden la entrada de la ayuda humanitaria a esa región.

La determinación de la mujer venezolana siempre ha estado muy bien representada en ti, Delsa.Todo esa frustración y tu dolor al ver la actitud absurda y sin sentido de estos uniformados, es la nuestra.¡Gracias @delsasolorzano!.Dios está con Venezuela.Y nos acompañará en este final, pero difícil camino que todavía debemos transitar.Video @juanpguanipa

Posted by Carla Angola Página Oficial on Thursday, February 21, 2019

Los efectivos de la Guardia Nacional intentando detener los camiones con la Ayuda que viene desde suelo colombiano

Mi pueblo ya no le tiene miedo a nada.Los pocos efectivos de la Guardia Nacional quienes intentan detener a venezolanos y a diputados en su traslado hasta Cúcuta, reciben rechazo, estoicidad y brazo firme por parte de los venezolanos.Nadie podrá detener esta transición.#VenezuelaValiente

Posted by Carla Angola Página Oficial on Thursday, February 21, 2019