Cubita NOW

Retoman la venta de unidades de moto en Cuba, desde el próximo jueves

Por Jorge Díaz - martes 7 de julio de 2020

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet

La prensa estatal cubana ha publicado una nota de la empresa Servicios Automotores S.A. (Sasa) donde advierten que se retoma la comercialización de las unidades de moto, a partir de este jueves.

Según declararon, el servicio se ofrecerá, en las 12 tiendas habilitadas para las ventas en moneda libremente convertible a lo largo del país.

Yadira Torres Ayala, directora comercial de esa entidad del Estado dijo que “las ventas se realizarán territorialmente, según la provincia de residencia de los propietarios o sus representantes”.

“Deben venderse, como máximo, hasta 25 unidades diarias, en correspondencia con las posibilidades reales de personal y estructura de cada tienda. Ello permitirá a la población organizarse, de acuerdo con esta cantidad aproximada de personas cada día”, especificaron.

Mientras, detallaron que “en todas las tiendas del interior del país hay presencia de unidades genuinas y alternativas en 100 y 125 cc. En La Habana, donde existen cuatro establecimientos, tres de ellos (Sasa Multimarcas, Sasa Peugeot y Sasa Vedado) venderán de 100 cc; mientras Sasa La Palma exhibirá de 125 cc”.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com