Cubita NOW

Restaurante privado cocinará para entregar comida a ancianos de La Habana

Por Hervin Salinas - miércoles 25 de marzo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Trabajadores del Restaurante Café Crystal, ubicado en el Cotorro, en La Habana, han anunciado que trabajarán para garantizar la comida de ancianos que queden sin suministros por la actual situación.

Así lo dio a conocer el internauta cubano Giraldo Castillo quien, en el grupo de Facebook del negocio, comentó:

“Queridos clientes, amigos, hermanos, compañeros, compatriotas:

En vista de la situación que se vive, en el mundo, en nuestro país y nuestra localidad, nuestro Restaurante Café Crystal anuncia la decisión de cerrar temporalmente sus puertas al público hasta tanto superemos la situación excepcional que estamos atravesando producto del COVID-19.

Esta medida está dirigida fundamentalmente a cuidar y preservar la salud de todos.

Estamos seguros que con disciplina y valentía saldremos de esta situación más fortalecidos que nunca y juntos comenzaremos a preparar el porvenir.

Anunció que solo estará trabajando en el restaurante nuestro administrador William González Piñón y nuestro pequeño Gigante Chef David Torres, quienes se otorgan la tarea de cocinar las comidas para nuestros ancianos hasta que se nos acaben los suministros ahora si alguien quiere ayudarnos con productos para garantizar la continuidad de estas comidas durante esta problemática será muy bienvenido, aceptado y sobre todo agradecido.

Viandas

Verduras

Proteínas cualquieras

Gracias a todos por su apoyo”.