Restaurante ‘La Cubana’ se lleva los aplausos en Manhattan

Restaurante La Cubana se lleva los aplausos en Manhattan

Un chef de origen cubano y con una afamada trayectoria que incluyen más de 25 años en el mundo de la alta cocina, sigue ganando reconocimiento por su restaurante La Cubana.

El nuevo local, ubicado en el Meatpacking District de Manhattan ofrece platos tradicionales de la isla en un ambiente donde se mezclan música y olores peculiares de la mayor de las Antillas.

El chef Carl Ruiz se ha ganado el título de “celebrity chef” por sus participaciones en programas de The Food Network y según una entrevista concedida a un diario neoyorquino lo que se ofrece en su restaurante conquista a los paladares más exquisitos.

“Yo cociné cubano desde pequeño porque cuando hacía algo malo me mandaban a la cocina con mi mamá, y estaba allí casi todos los días”, señala Ruiz para recordar que hijo de gato…

Ruiz “apuesta por combinar platos muy típicos, como la ropa vieja, el pargo frito y la chuleta de cerdo con quimbombó, con otros como la ensalada de fresas con tomate y aguacate o la calabaza horneada con mojo de cebolla roja”.

*Información de El Diario NY.