Cubita NOW

Reportes de fuertes lluvias llegan desde el centro del país

Por Hervin Salinas - domingo 2 de agosto de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Frank Fernández, compartió una publicación en el ciberespacio para reportar la ocurrencia de fuertes lluvias en el centro del país

Fernández, que según su perfil de la red social Facebook, trabaja en Centro Meteorológico Provincial de Ciego de Ávila, dijo que en ese territorio ocurrieron importantes precipitaciones producto de Isaías.

“Acumulación de agua en la intersección de las calles Simón Reyes e Independencia (boulevard) luego de las lluvias de esta mañana dominical en la Ciudad de Ciego de Ávila”, dijo.

“Estas lluvias se deben a una banda externa de la Tormenta Tropical Isaías que afectó el territorio con lluvias y chubascos”, argumentó el especialista.

Asimismo, compartió imágenes en las que se aprecia con claridad la acumulación de agua en las céntricas arterias a las que hizo referencia en su publicación.

En el oriente del país, específicamente en Baracoa, Isaías también dejó afectaciones.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com