Cubita NOW

Reportan tormenta local severa en Santiago de Las Vegas

Por Hervin Salinas - miércoles 2 de junio de 2021

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto referencial del archivo de Cubita NOW

Recomendado para ti:

El cubano Eliecer Q Reinoso compartió, a través de las redes sociales, detalles sobre una tormenta local severa que se registró en horas de la tarde de este miércoles en Santiago de Las Vegas.

Reinoso, que trabaja en el centro meteorológico provincial Ciego de Ávila, explicó el fenómeno natural tuvo fuerte caída de granizos del tamaño de un garbanzo y una racha de viento máxima de 106 km/h.

‼️ÚLTIMA HORA‼️

Se reporta Tormenta Local Severa en Santiago de Las Vegas (La Habana), con caída de granizos del tamaño de un garbanzo y una racha de viento máxima de 106 km/h, ocurrida a las 3:15 p.m.

 ¡¡¡Las condiciones se mantienen favorables para las lluvias y tormentas eléctricas en La Habana y gran parte del país... PROTÉJASE!!!

Hasta el momento de la redacción de esta nota, el portal estatal Tribuna de La Habana, no ofrecía información alguna sobre el suceso que se registró en ese territorio del país.

Noticia en desarrollo.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com