Reportan subida de precios en pasajes de avión desde USA hacia Cuba

Reportan subida de precios en pasajes de avión desde USA hacia Cuba

Un cubano que hizo sus reservas desde el mes de agosto para viajar a la isla en diciembre ha tenido que pagar más por dinero por sus boletos.

De acuerdo con América Tevé, “el asegura que pagó 438 dólares por los dos pasajes y todo iba bien hasta que hoy recibió una llamada de la agencia pidiéndolo 120 dólares más por cada uno”.

“Deynier Salazar creía que ya tenía todo pagado para su viaje a Cuba el 12 de diciembre, retornando el 5 de enero, al menos eso pensaba al tener en su poder dos boletos aéreos para él y su mujer con destino a Santa Clara”, explica ese medio de prensa.

Salazar, se ha visto afectado por las recientes medidas de suspensión de viajes de aerolíneas a la Isla, pues la agencia de vuelos chárteres donde compró le subió el costo de sus pasajes. Ahora tuvo que pagar 240 dólares de más.

América Tevé, recuerda que “desde el próximo 10 de diciembre las aerolíneas norteamericanas solo podrán viajar a La Habana, con los Charters dominando todo el otro mercado”.

“El cliente decidió hacer esta denuncia para que otros cubanos que viaje. Por chárteres estén alertas”, explican el citado medio.