Cubita NOW

Reportan presunto robo en tienda en Nuevo Vedado, La Habana

Por Hervin Salinas - lunes 23 de noviembre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales de Delibera Organización

Un robo en un local estatal de venta se habría producido en la capital cubana en las primeras horas de esta jornada.

La información, compartida a través de las redes sociales de ‘Delibera Organización’, refiere que el hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en una tienda ubicada en Ave 26 y 41 Nuevo Vedado, La Habana.

Asimismo, la nota añade que los presuntos responsables del hurto “rompieron una de estas ventanas y sustrajeron tres botellas de Tequila y Vodka, lo único que había en la tienda para robar”.

“Así podrán tener una noción de cómo está la situación alimentaria en el país. Más cuando Díaz Canel aparece todos los días en un spot publicitario diciendo ‘Cuba va hacia arriba económicamente’”, argumentó el portal.

La nota no ofrece más información sobre lo acaecido, sin embargo, comparte una fotografía en la que se aprecia la presencia policial en la tienda “La Loma”. 

Noticia e desarrollo.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com