Reportan posible tirador activo en el centro comercial Boca’s Town Center

Reportan posible tirador activo reportado en el centro comercial Boca's Town Center
Foto de: (Carline Jean / South Florida Sun Sentinel)

La policía de Boca Raton investiga un incidente de disparos de armas de fuego en el centro comercial Town Center de esa ciudad.

Este domingo por la tarde, fuerzas del orden convergían en el centro comercial. 

“La policía y los funcionarios del centro comercial no han confirmado cuál es la situación, pero actualmente están realizando una búsqueda activa de la zona”, según informaron.

Al respecto, Boca Fire Rescue dijo que una persona sufrió una herida de bala, publicó WPEC-Ch. 12).

⚠️ Possible shooting at Town Center Mall in Bocaraton @bocapolice is on scene and currently conducting an active search of the area … #bocaraton #activeshooting #bocaraton @bocapolice

Posted by Gina Romero on Sunday, October 13, 2019

De acuerdo con los informes, “el centro comercial está cerrado. Se aconseja a las personas que eviten el área alrededor del centro comercial, en 6000 Glades Road”.

En Twitter, la usuaria Rachel Cohn publicó un video de los oficiales de SWAT que descendían al centro comercial mientras los compradores salían al estacionamiento.

“Estaba confundida, pero luego me puse muy nerviosa cuando el personal de la tienda nos tomó de las manos y luego nos llevaron a un área segura y luego a la afuera ”, dijo la usuaria de 25 años, que está en la ciudad visitando a su abuela publicó Sun Sentinel.