Cubita NOW

Reportan más decesos tras fatal incidente vial en Las Tunas

Por Jorge Díaz - domingo 28 de junio de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet ( Cuba Trendings)

Dos fallecidos, fue el saldo preliminar de un incidente vial ocurrido el sábado en las cercanías de Puerto Padre, provincia de Las Tunas.

La periodista Orietta Domínguez comentó en su perfil de Facebook sobre el hecho:

 El accidente carretera Socucho dejó una muerte: una joven de 35 años... los hechos según me contaron en cuerpo de Guardia del Hospital Guillermo Domínguez se impactó una máquina de esas llamadas "almendrón" con el transporte de pasajeros. Los lesionados, están siendo atendidos. Hasta ahora resulta de cuidado el estado de salud de una embarazada con fractura de pelvis, al cierre de esta información estaba siendo transfundida. Su esposo tenía golpes visibles y fractura en su brazo derecho. De cuidado también se reporta el chofer de la máquina. Por azar de la vida, la occisa estaba en la parte de atrás del carro.

 Por su parte, otra reportera tunera, Luz Marina Reyes Caballero, añadió:

Accidente en Puerto Padre, el 27 de junio, hasta el momento con dos fallecidos y varios lesionados graves que se atienden en el Hospital Guillermo Domínguez, según informan pobladores de este municipio.

Image

Mientras, en los comentarios hechos en la publicación de Cuba Trendings, al respecto, la doctora Lissett Dieppa explicó: "Los accidentados son mis familiares, la embarazada con fractura de pelvis es mi sobrina, perdió a su criatura y en estos momentos está en Terapia Intensiva, y la fallecida era la esposa de mi primo hermano".

"El chofer de la guagua que los impactó se demostró que había ingerido bebidas alcohólicas, la guagua se le tiró encima al carro cuando doblaban una curva (...) ojalá pague como corresponde, pues los familiares exigimos justicia. Sé que nada nos devolverá las dos vidas perdidas, pero exigimos que sobre el culpable caiga todo el peso de la ley", añadió.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com