Iraisel revela por qué no habla de El Dany en sus redes sociales

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 27 de marzo de 2024

Article feature image

La joven influencer cubana Iraisel Pintueles rompió el silencio y explicó por qué no habla de El Dany en redes sociales.

Pintueles, madre del fallecido cantante cubano de música urbana Daniel Muñoz, conocido artísticamente como El Dany, compartió sus razones.

La joven madre aprovechó la pregunta de una seguidora para aclarar.

“Daniel está descansando en santa sepultura. Hablamos de él constantemente en privado, en casa, la familia, los amigos cercanos y allegados”, dijo.

“Decidimos separar el sensacionalismo y el amarillismo de su nombre para que su espíritu esté en paz y para que también los comentarios hirientes de las personas no nos afecten (puesto que muchos comentan que buscamos pauta con su nombre)”, apuntó.

 “Entonces para evitar malos ratos emocionales decidimos que el nombre de Daniel sea usado solo para recordarlo en momentos y días especiales”, finalizó.

Image

Tras la muerte del artista, la joven le dedicó sentidas palabras varias veces:

“Si existieran las palabras para describir el inmenso AGRADECIMIENTO que tengo para ti, mi amor, mi compañero y ahora mi ÁNGEL GUARDIÁN las diría ( pero no las hay)... en estos momentos duros, creo que los más duros que tenido en mi vida, con días de incertidumbres, de miedo al futuro, días de desesperación, oscuridad, algunos de soledad e inclusos otros de tristeza extrema, aquí sigo de pie POR NUESTRA HIJA y por el inmenso amor que tengo hacia ti y como siempre he dicho que los caminos De Dios son misteriosos ...”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar