Cubita NOW

Reportan como desaparecida a la activista cubana Ariadna Mena

Por Hervin Salinas - martes 30 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

Hace pocas horas, la plataforma por el cambio democrático en Cuba, ‘CubaDecide’, compartió una publicación a través de su página oficial de Facebook para hacer una denuncia.

Según explica su post, ha sido reportada como desaparecida la activista antillana Ariadna Mena, promotora del movimiento.

“Desde las 11 A.M., está incomunicada y desaparecida la activista Ariadna Mena, promotora de #CUBADECIDE”, dijeron en la red social.

“Se dirigía por la calle Zanja en La Habana a la manifestación del #30DeJunio. #DóndeEstáAriadna #Justice4Hansel #Justice4Cuba”, añadieron.

Esta manifestación pacífica había sido convocada para exigir justicia por Hansel Ernesto, un joven de poco más de 25 años que perdió la vida en Guanabacoa a manos de dos patrulleros.

Sin embargo, la manifestación no se realizó por la ola de detenciones de la policía política.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com