Cubita NOW

Reportan accidente múltiple en La Habana

Por Jorge Díaz - lunes 12 de abril de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: collage/ Accidente Buses & Camiones en Facebook

El lunes amaneció negro para los habaneros tras un múltiple accidente vial registrado en la capital cubana.

El incidente, de acuerdo a los informes preliminares, habría dejado al menos un fallecido.

Desde el grupo Accidente Buses & Camiones, un internauta ha confirmado el lamentable suceso “…por lo que vi cuando pasé había una persona muerta en el medio de la calle tapada”.

El ciudadano que estuvo en el sitio, precisó además que en el lamentable hecho hubo una colisión múltiple “chocaron 4 vehículos y una araña de caballo: 2 guaguas, un Geely y un taxi Renault.

“El taxi fue a adelantar por la derecha e impactó a un coche de caballos” luego “impactó contra el Yutong escolares, después dio vuelta y le dio al Geely, chocó con la guagua roja y se partió”, refirió otro testigo del siniestro.


Image

“Yo pase por ahí, esta eso feo. Mis condolencias para familiares y amigos”, alegó otro ciudadano.

Algunos cubanos señalan que “Vía Blanca es uno de los lugares donde mas accidentes ocurren y más el tramo de la Refinería hasta la rotonda de Cojímar”.

Otro internauta señaló que la lluvia podría ser un agraVante: “Yo vi hoy 2 accidentes en la mañana, pavimento mojado hay que estar más atentos”.


Image

Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com