Reportada de muy grave paciente víctima de explosión en Bayamo

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de noviembre de 2019

Article feature image

Las hermanas cubanas Alejandra (53 años) y Antonia Pérez (56 años), continúan hospitalizadas en la unidad asistencial de Bayamo tras la explosión que ocurrió en ese territorio hace pocos días.

Antonia, según refiere la prensa local, sigue reportada de muy grave, aunque está estable, consciente y orientada; “presenta lesiones profundas en el 12 por ciento de la superficie corporal, localizadas en ambos miembros inferiores”.

Ambas, explica CNC TV Granma, agradecieron “las atenciones recibidas en la sala de quemados del Hospital Provincial Carlos Manuel de Bayamo”.

Las dos antillanas transitaban por el lugar de forma casual, después de realizar una visita cercana a la zona de accidente el cual ocurrió en un taller ubicado en la carretera central, cercano al puente elevado por la línea del ferrocarril.

“Alejandra con un 8,5 por ciento de quemaduras, también en las piernas, continúa reportada de grave, respondiendo bien a los cuidados intensivos, confirmó a la CNC TV Digital el doctor Nelson Tamayo Vázquez, Jefe del servicio de Quemados y Especialista en Cirugía Plástica y Caumatología”.

https://www.facebook.com/cnctvgranma/videos/492787421325905/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar