Cubita NOW

Relvis, el joven cubano que regala comida a personas necesitadas en Perú

Por Hervin Salinas - viernes 28 de agosto de 2020

America Latina, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Un cubano se ha dado a la tarea de ayudar a personas necesitadas en el Perú, país que lo acogió en estos tiempos en que la pandemia nos ha cambiado los planes a muchos.

Su nombre es Relvis Fonseca y por azar de la vida está viviendo en la ciudad de Chulucanas, al norte de la nación mencionada.

Relvis tiene un permiso de residencia en Suecia y arribó a esta zona de la provincia de Morropón, mediante la asociación misionera sueca Testa Mission con el fin de ayudar a niños y mayores en una de las parroquias de la zona.

Antes del cierre de fronteras por el brote de coronavirus, el joven cubano pudo regresar a la nación europea a la que emigró desde Cuba cuando tenía apenas 14 años de edad.

Al cumplir los 18 años, Relvis empezó a trabajar en un lugar de ancianos y a la edad de 23 viajó a Perú, donde se quedó trabajando.

En un post en su página de Facebook, el chico escribió:

Sé que muchos dicen que lo que hago es poco, pero prefiero hacer poco que nada. La verdad mis amigos siempre salgo a mostrar amor a las personas con lo poco que puedo.

Yo soy un joven humilde y trabajador, pero no soy millonario. En mi corazón quisiera ayudarlos a , pero a veces no es posible.

Por ahora quiero que sepan que los amo mucho y que agradezco todo el cariño que recibo de parte de todos ustedes.

Seguiremos haciendo buenas obras siempre creciendo como persona y amando al prójimo. Un día no muy lejano haremos grandes cosas por esta ciudad de Chulucanas. Bendiciones.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com