Reino Unido responde a 2000 británicos varados en Cuba tras quiebra de aerolínea Thomas Cook

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 23 de septiembre de 2019

Article feature image

El embajador del Reino Unido en La Habana, Dr Antony Stokes ha respondido a los alrededor de 2 mil británicos que han quedado varados en la mayor de las Antillas, luego de que la aerolínea Thomas Cook, cancelara todas sus operaciones.

“Estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades cubanas y la aerolínea Thomas Cook para ayudar a asegurar clientes en Cuba, podrá continuar con sus vacaciones y regresar de forma segura al Reino Unido”, ha expresado a través de su perfil en Twitter.

El diplomático añadió “agradezco a los que están de vacaciones y al gobierno cubano, por su paciencia, a medida que se reúne más información”.

“Si estás en Cuba y eres de los afectados, verifique los detalles de los vuelos en el siguiente enlace. Si aún no se han publicado los detalles, vuelva a verificar más tarde”, agregó Stokes.

“Thomas Cook, la empresa de viajes más antigua del mundo, entró en quiebra la madrugada del lunes (23.09.2019) dejando a cientos de miles de turistas varados en todo el mundo y provocando el mayor esfuerzo de repatriación en tiempos de paz de la historia británica”, ha publicado la agencia alemana de noticias Deutsche Welle.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar