Reguetonero Dany Ome se tatúa en el pecho las siglas LBMA en honor a El Taiger
Redacción de CubitaNOW ~ jueves 10 de octubre de 2024
En medio de la marea de frases y palabras de homenaje y recordación por El Taiger, Dany Ome ha decidido dar un paso más allá y se ha tatuado en su pecho LBMA, las hasta ahora misteriosas siglas, que enarboló el fallecido cantante y que él mismo llevaba también tatuadas en su pecho y que quieren decir "La Bestia, la Machine, el Animal", palabras con las que El Taiger acostumbraba a describirse a sí mismo en el ámbito del género urbano cubano, y que solía acompañar de la frase "Los mejores del mundo".
"LBMA y Los Mejores Del Mundo y voy a llevar tu legado", escribió en Instagram Dany Ome, quien compartió un breve video en el que se le vio luciendo el tatuaje recién hecho. Tras conocerse el lamentable incidente en que resultó herido El Taiger, Dany Ome, que se encontraba en España, fue uno de los artistas que mostraron su apoyo y se manifestó especialmente implicado y dispuesto a ayudar en todo lo posible.
Llegó a pedir que todos los reguetoneros cubanos se unieran en una canción dedicada a El Taiger para que las ganancias se destinaran íntegramente a ayudar al intérprete de "La Historia". Además de eso él y su colega Kevincito 13 dedicaron un concierto a El Taiger el pasado fin de semana en Canarias, España. Para la ocasión ambos vistieron camisetas con la cara de El Taiger y que decían: "La Tranka de mi país".
"Esta noche es para tí mi rey. Nos duele no estar en USA, pero tú más que nadie sabes cómo funciona este negocio y más cuando se hacen con fechas ya pactadas", expresó Dany Ome, lamentando no estar en Estados Unidos.".
La muerte de El Taiger, acontecida poco después del mediodía de este jueves ha sumido en hondo dolor tanto a familiares, amigos, como a fanáticos del popular artista. En las afueras del "Jackson Memorial Hospital" en Miami, donde fue atendido El Taiger , fueron cientos los seguidores que se reunieron durante la última semana para orar por su salud y ahora que se conoce la noticia de su partida, no han faltado al lugar para llorar su muerte.