Reguetonero cubano El Taiger revela si tiene problemas con las adicciones

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 29 de marzo de 2024

Article feature image
Captura de video

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal, mejor conocido en el mundo artístico como El Taiger, respondió en reciente entrevista cuando le preguntaron si tiene un problema con las drogas.

Durante el programa de YouTube Precio de la Fama, conducido por Urbano Yuri DJ, el artista hizo alusión a este polémico tema.

“Muchas personas y tú mismo has hablado del tema en algunas directas que has hecho, ¿tiene José un problema con las drogas?”, le preguntaron.

“El ser humano es adictivo por naturaleza. La gente tiene que saber también que yo tengo 36 años, vivo en Estados Unidos y cuando quiero hacer algo, lo compro y lo hago porque es mi vida… entiendo que a ti te gusta mi música y que tú quieres verme de una manera, pero yo soy esto”, refirió.


“¿Cuál es la parte de divertirme que tú no entiendes? Lo mismo que tú haces con tu pareja, la misma vida que tú tienes, tus mismos deseos, yo también los tengo. Yo no tengo que ser un ejemplo”, manifestó el cubano.

Su respuesta preocupó a decenas de seguidores que le sugieren ir a rehabilitación cuanto antes.

“Que mal tener un problema y no reconocerlo, solo mira cómo era su carrera antes y cómo es ahora, las acciones hablan por sí solas hasta el físico le cambió”; “Me da mucha lastima la verdad por él pues sin saberlo o sabiéndolo y no reconociendo que tiene un problema grave, el final de ese camino es fatal”, dijeron algunos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar