Cubita NOW

El Dany entrega ayuda a algunas de las familias más necesitadas en Cayo Hueso

Por Hervin Salinas - lunes 6 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El Dany, reguetonero cubano, ha recibido muchos comentarios lindos de sus seguidores después de que salieran a la luz pública, imágenes de un gesto que tuviera con vecinos del barrio donde creció.

Y es que, el artista, de conjunto con sus amigos, reunió algunos productos que entregó a ancianos y madres cubanas que enfrentan una compleja situación.

Las personas beneficiadas no tenían palabras para agradecer su gesto que ha sido elogiado por muchos seguidores que han visualizado el video que colgaron en su canal de YouTube ‘Yomil Y El Dany’ donde escribieron.

“Es el segundo capítulo de una serie de episodios en los cueles se pueden ver cómo es la vida cotidiana de los artistas fuera de su trabajo, esperemos que disfruten de un día en nuestras vidas y en este caso en especial EL DANY”.

Tras las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar:

Norge Córdova: EL DANY siempre humilde y el balance perfecto del grupo, ese chamaco tiene buena vibra de solo verlo.

Iván Matienzo: Buen gesto de humildad Danny. Se ve que a pesar de ser famoso y tener todo lo que ha logrado con tu esfuerzo, nunca te has olvidado de los tuyos. Bendiciones miles y sigue duro.

Yadira Isabel Gutiérrez: Cuando recibimos bienes materiales y mejora nuestra calidad de vida, nos sentimos muy felices y satisfechos, pero nada se compara con el bienestar espiritual que se siente cuando ayudamos a los demás.

Taty tatyana: Que lindo el Dany, que bonita su esposa y niña. Siempre callado, sin bretes, haciendo lo suyo. Ayudando al prójimo. Dios te devuelve todo eso con lindas cosas en la vida. Un abrazo desde Orlando Florida.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com