Regresó ‘Alegrías de sobremesa’ el programa con que crecieron millones de cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de diciembre de 2019

Article feature image

Un hermoso homenaje al programa con que crecieron millones de cubanos ha traído la sonrisa por estos días, ‘Alegrías de sobremesa’ regresa a la palestra nacional en formato de animados.

“Cuba

Inmortaliza en la TV, a través de animados, el famoso e inmortal programa musical–humorístico de la radio cubana "Alegrías de sobremesa", que estuvo al aire, día tras día, desde el 15 de abril de 1965 hasta su finalización el 1 de julio de 2017. Fue escrito por más de 40 años por Alberto

Luberta”, dice la publicación de la que se habla hoy en Facebook 

https://www.facebook.com/osvi.fernandez/posts/2536760589923953">

Los comentarios de nostalgia y alegría se dejaron saber:

Yorleydis Romero Matos ‘Me encantó, espero poder ver la temporada completa, saludos a todo el personal que de una forma u otra nos hace reír’.

Darely Miranda ‘Magnífica idea’.

Támara Gil Pérez ‘Fue como volver a vivir el programa, los animados le dieron un toque estupendo, es la verdad maravillosa ideal de volver a disfrutar de tan buen programa’.

Rolando Martínez Martínez ‘Nací y crecí en el campo, en una vivienda sin electricidad, donde oír radio era casi el único pasatiempo. Y siempre, desde niño escuché Alegrías de Sobremesa, en los 70 y 80 sobre todo, y lo recuerdo como a un familiar querido, de aquellos que junto a mí se reían de sus ocurrencias, y que ya tampoco están’.

Roberto Lugo “Caballeros se la comieron, me encantan esos muñequitos wow...... que bonitos que factura y que bien hechos están, los felicito. De verás que sí. Me gustaría que los siguiera realizando. Pienso que se le pueden sacar buen partido a nuestros muñes o animados, están muy simpáticos y muy, muy, bien hechos, felicitaciones, por el fin de año y por esa iniciativa que inmortaliza a este programa que hizo eco en todos nosotros y lo seguimos siempre hasta el final ... mis saludos y respetos a todo el colectivo de trabajadores que de una forma u otra colaboraron e hicieron posible la realización de esos animados. En fin, felicitaciones a todos”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar