Cubita NOW

Registran severas inundaciones en Hialeah

Por Jorge Díaz - miércoles 27 de mayo de 2020

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Ciencia y Salud

Featured Image
Foto de: Internet (@WPLGLocal10)

Las lluvias de los últimos días provocaron serias inundaciones en zonas de la Florida.

Oficiales de bomberos en Hialeah informaron a la prensa que no podían recordar la última vez que vieron inundaciones como las registradas esta semana.

Hogares y negocios quedaron incomunicados, mientras la televisión local exponía imágenes de vehículos sumergidos que dejaron a algunas personas atrapadas en sus autos.

El departamento de rescate y salvamento de Hialeah dijo que “varias personas tuvieron que ser llevadas a un lugar seguro después de quedar atrapadas dentro de sus vehículos”.

Según Local 10 News, “el jefe del distrito de bomberos de Hialeah, David Rodríguez, pidió a los residentes que se tomen la amenaza en serio y se queden en casa si pueden”.

"Donde están los canales, en West 4th Avenue, ahí es donde entran los peligros porque estos canales llegan al punto de inflexión que ya no sabes dónde termina el camino…Es muy, muy peligroso estar en la carretera", advirtió Rodríguez.

Por ahora no se reportan heridos graves, pero según ese medio de prensa “las inundaciones sin duda serán costosas para muchos, sin mencionar la limpieza que se realizará en muchos de esos vecindarios de Hialeah, una vez que el agua retroceda”.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com