Reconocido actor mata accidentalmente a directora de fotografía en set de filmación

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 22 de octubre de 2021

Article feature image

En un hecho accidental, una fotógrafa falleció y el director de una película en filmación quedó gravemente herido, cuando en un ensayo de un escena, el actor Alec Baldwin disparó una pistola de utilería.

Por ahora se conocen pocos detalles del incidente, un portavoz de Baldwin, declaró que todo estuvo determinado por el mal funcionamiento de una pistola de utilería.

Ahora se conoce que la persona fallecida es la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años de edad.

Mientras, el hombre, que está recibiendo cuidados de urgencia, fue identificado como Joel Souza, de 48 años, y es el director de la película.

“Un angustiado Alec Baldwin, después de que accidentalmente disparó y mató a la directora de fotografía en el set de su nueva película, e hirió al guionista y director. ¿Cómo diablos pudo haber sucedido esto?”, escribió el periodista Piers Morgan, con imágenes inéditas del artista.





Por su parte, el reportero y escritor Todd McDermott , precisó: “el alguacil del condado de Santa Fe, Nuevo México, confirma esta noche que el actor Alec Baldwin disparó a dos personas hoy (corresponde a jueves) en un set de filmación con un arma de fuego de utilería que normalmente estaría cargada con focos. Una mujer de 42 años, directora de fotografía, ha muerto. El director de la película está hospitalizado”.





Alec Baldwin es coproductor de la película y tiene un papel protagónico en el filme que se grababa al momento del incidente. En el largometraje interpreta a un bandolero llamado Rust, cuyo nieto de 13 años de edad es condenado a prisión por una muerte accidental.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar