Reconocida neurocirujana cubana se refiere a Fidel Castro como un psicópata, narcisista y sociópata

Reconocida neurocirujana cubana, se refiere a Fidel Castro como un psicópata, narcisista y sociópata

En entrevista con CNN, Hilda Molina, reconocida neurocirujana cubana, se refirió a Fidel Castro como un psicópata, narcisista y sociópata.

Describió a Fidel Castro, al que conoció personalmente, como un hombre de una inteligencia muy superior pero que tenía una mirada muy vacía, tan vacía al punto que se dijo que ‘0 alma y mucha inteligencia, es una ecuación muy peligrosa’.

Describe a Castro como una persona que poseía los tres trastornos anti-sociales de la personalidad: psicópata, narcisista y sociópata considerándolo como una personalidad muy patológica pero en una mente muy superior que si la hubiera utilizado para el bien, Cuba hubiera sido de los mejores paises del mundo entero.

La Dra. Hilda Molina es la ex jefe de neurocirugía y fundadora de su centro en Cuba. Molina también fue diputada en la Asamblea Nacional de Cuba, pero ha sido crítica del gobierno cubano desde principios de los años noventa. Sus críticas se centran principalmente en el sistema de salud gobernado por el estado de Cuba.