Reconocida marca deportiva interesada en patrocinar a un campeón cubano

Reconocida marca deportiva interesada en patrocinar a un campeón cubano

En el contexto del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Aficionados a la Natación que en la especialidad de clavados se organiza en el Complejo de Piscinas Baraguá, directivos de la marca deportiva Arena se reunieron con especialistas de la Isla, informa JIT.

El gerente de ventas para la región de Latinoamérica, Riccardo Gabrielli y la presidenta de la Federación Cubana de Natación, Imaday Núñez, conversaron sobre la posibilidad de patrocinar al campeón paralímpico y mundial Lorenzo Pérez.

“Este pudiera ser un primer momento, pero la idea es abrir las puertas al patrocinio de Arena a los atletas cubanos para el futuro”, dijo la representante cubana.

“Es fantástico estar en Cuba, aquí hay un entusiasmo contagioso con el deporte, y eso es algo que está en línea con los ideales de nuestra marca”, comentó por su parte Gabrielli.

“Ha sido un encuentro fructífero con la federación de natación y trabajaremos para acordar una posible colaboración”, adelantó el visitante.

“Es un placer increíble haber conversado con Lorenzo, es un joven muy valiente que demuestra mucho coraje y sus valores se corresponden con lo que defendemos en Arena”, agregó.

La marca Arena fue fundada en 1973 y posee gran prestigio en el mundo de los deportes acuáticos, grandes atletas como Alexander Popov y el campeón brasileño César Cielo estuvieron entre sus patrocinados.