Recogen firmas por la libertad del camionero cubano

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 4 de mayo de 2019

Article feature image

Naylan González, la novia de para Rogel Lázaro Aguilera, el camionero cubano involucrado en un fatal accidete de tránsito que cobró la vida a cuatro personas, inició una recaudación de firmas por su libertad

“Ayudemos con nuestras firmas a que Rogel salga en libertad ��”, escribió la chica de tal solo 19 años de edad, en la plataforma Change.org, donde ya acumula más de 90 rúbricas.

Hace poco, se supo que Facebook había comenzado a devolver los más de 123 mil dólares que se habían recaudado para el chico. En esa oportunidad, Nailan explicó en la mencionada red social, algunos detalles de lo ocurrido:

“Dios mío, qué es esto, no tengo idea de lo que está sucediendo, a todos les están regresando el dinero para atrás, ese dinero aún no estaba en la cuenta bancaria, yo lo dije que por eso aún no habíamos hecho nada, pero bueno, ya la he pasado bastante mal”, escribió.

“Me sentía tan bendecida con todo el apoyo, parece que cerramos la cuenta antes del tiempo estimado y esto causó problemas”, comentó la chica en su muro, después de saber la decisión de la plataforma digital.

“La verdad le busco respuesta, pero no la encuentro 😓, empezaré desde el principio, no me daré por vencida, al menos no mientras yo tenga vida y la familia tampoco, ya que de esta forma no funcionó”, argumentó.

La meta de la primera recaudación era 400 mil dólares, pero, tal y como explica la joven, fue finalizada por ella misma cuando tenía 123 mil, de ahí que Facebook consideró que no fue una recaudación exitosa y comenzó a devolver los fondos a las personas que donaron.

Si quieres firmar, pincha este link


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar