Recogen firmas para que le concedan la llave de la Ciudad de Miami a Otaola

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 30 de noviembre de 2019

Article feature image

A las redes sociales ha llegado una nueva petición. Esta vez con el fin de conseguir que le concedan la llave de la Ciudad de Miami al polémico y popular presentador cubano Alexander Otaola.

‘Que le concedan la llave de la Ciudad de Miami al actor cubano Alexander Otaola’, es el nombre de esta campaña que iniciara Nayade Grajales y que va dirigida al alcalde de Miami, Francis Suárez.

Alexander Otaola es un actor cubano con una trayectoria destacada en los medios locales de Miami. Actualmente se ha convertido en un defensor plausible del exilio cubano y del sufrimiento que padecen nuestros hermanos en Cuba”, dice la petición.

“Ha liderado campañas en contra de la penetración comunista a Miami, en contra de artistas que se codean con la dictadura castrista”, añade.

“Ha convocado a concentraciones en Washington y Miami para reclamar nuestros derechos humanos. Ha sido un ícono para un nuevo despertar de los exiliados en esta ciudad”, finaliza.

Otaola se ha convertido, sin lugar a dudas, en la piedra en el zapato de muchos cubanos que se han visto afectados por sus fuertes declaraciones y su lucha incansable por un cambio en la isla.

Para firmar pinche este enlace


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar