Recaudan fondos para los gastos funerales de un joven cubano que murió en trágico accidente en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 2 de junio de 2023

Article feature image

Un joven cubano falleció en un trágico accidente de tránsito en Miami y la familia está recaudando fondos para los gastos funerales.

"Gracias a todos por el apoyo...En este momento tan duro que estamos pasando toda la familia. En esta cuenta estamos recaudando para ayudar con todo los gastos funerarios gracias a todos infinitamente por la preocupación y el apoyo", escribió en Facebook su esposa, Yenifer Garcia Morgado.



La jefa de Yenifer abrió la campaña en la plataforma GoFundMe y hasta el momento de redactar esta nota habían logrado recaudar unos siete mil dólares.

"Nuestras más sinceras condolencias para la prometida de mi dulce amiga y empleada Yenifer, Aleyan, y su familia. Murió trágicamente en un accidente automovilístico el 31 de mayo", explica el texto de la campaña.

"Ella es una madre soltera de 22 años de su hijo pequeño Yadier y no tiene una posición financiera para soportar este estrés. Cualquier ayuda que nuestros amigos o clientes puedan brindar será muy apreciada. Realmente apreciamos sus pensamientos y oraciones en tiempos tan difíciles", agrega.

Garcia Morgado ha compartido desgarradores mensajes tras la muerte de su esposo.

"Dueles mi amor, y dueles mucho. Me prometiste nunca nunca dejarme sola. Dijiste que estarías siempre para nosotros y ahora la vida te arrebata de mis brazos de esta manera que no entenderé nunca. Me siento perdida no lo asimilo aún, creo que me vas a llamar o vas a llegar como me dijiste", comentó esta semana.

"Yo se que me dijiste que tú siempre me querías fuerte a pesar de todos los problemas que puedan llegar pero que difícil se me está haciendo. Se que quieres a la Yenifer fuerte a la que no llora por nada que si hay un problema siempre decía “Nada para alante y que sea lo que Dios quiera”. Pero no puedo y espero que nunca me sueltes de la mano y me ayudes a salir adelante por nuestro Niño que también te va a necesitar. No me dejes sola mi amor nunca lo hagas tú lo prometiste. Siempre te llevaré en mi corazón como una de las cosas más bellas que me han pasado en la vida. Descansa en paz mi amor te amo por siempre mi Rey".



Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar