Cubita NOW

Recaudan fondos para el funeral de Lauren, la joven cubana fallecida en Rusia

Por Hervin Salinas - lunes 25 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

A las redes sociales llega una nueva campaña que busca recaudar fondos que permitan realizar un funeral digno a la joven cubana que fuera encontrada recientemente sin vida en Moscú, Rusia. 

'Ayudemos a la mamá de Lauren' es el nombre de esta campaña que organiza una internauta que se identifica en el ciberespacio con el nombre de Martí Pérez y que explicó que este dinero se reúne con el propósito de ayudar a la madre de la chica. 

"QUEREMOS AYUDAR A LA MAMÁ DE LAUREN CON LOS GASTOS DEL FUNERAL", escriben en la plataforma Gofundme, donde ya se han recaudado poco más de quinientos dólares para la familia de la antillana. 

Según explican medios de comunicación, Lauren había salido de su hogar el pasado 19 de mayo y desde esa fecha no regresó, lo que provocó la preocupación de quienes convivían con ella. 

"Como otros amigos suyos, Annie Santiesteban poco después comenzó a recibir SMS inquietantes con fotos de la joven desnuda y la petición de que le fueran transferidos 30 mil rublos (unos 400 dólares) a cambio de la chica", refieren.

Para donar pinche este enlace


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com