Cubita NOW

Recaudan fondos para ayudar a niño de origen cubano diagnosticado con leucemia

Por Hervin Salinas - domingo 2 de agosto de 2020

Estados Unidos, Ciencia y Salud

Featured Image
*Foto captura de pantalla

A las redes sociales llega una nueva petición de ayuda para un niño de nueves años de edad, de origen cubano, que ha sido diagnosticado con cáncer.

Tatiana Sofía Begault es la persona que organiza esta campaña que se creó hace 20 horas en nombre de Marinelys Mercedes Díaz Mola.

La misma lleva por nombre ‘¡Ayudemos a Elvis a vencer al Cáncer!’ y llega acompañada de la siguiente explicación:

Cada niño debe tener la capacidad de crecer y alcanzar su máximo potencial. La salud es primordial cuando se trata del desarrollo humano.

Elvis Dylan es un niño de 9 años que cambió su vida drásticamente cuando recibió el diagnóstico de leucemia.

 La leucemia es el cáncer de los tejidos formadores de sangre, incluida la médula ósea. Existen muchos tipos, como la leucemia linfoblástica aguda, esto es lo que se le ha diagnosticado a Elvis Dylan.

Por no hablar de estos horrendos diagnósticos, COVID19 ha golpeado el mundo cambiando para siempre la forma en que tratamos y vemos a otros humanos. La economía cambió, y los padres de Elvis quedaron desempleados y necesitaban desesperadamente cuidar a su hijo.

Como madre de un niño sano de 9 años, movía montañas para asegurarme de que mi hijo tuviera todas las posibilidades de combatir el cáncer.

Estoy aquí en nombre de la familia para solicitar su apoyo para ayudar a Elvis Dylan a iniciar el tratamiento que sumaría un total de $ 39k aproximadamente (por ronda médica).

Sin embargo, si juntos recaudamos lo suficiente para que comience el tratamiento, se puede aliviar la carga financiera de la familia y brindarle la atención que tanto necesita.

¡Elvis Dylan es un mago matemático de 9 años! Este pequeño luchador tiene la sonrisa de un ángel, los ojos de un ganador y la mente de un guerrero. Le encanta el color blanco, disfruta de BikeCross, su comida favorita es arroz y frijoles con pollo a la parrilla.

Esta es una forma en que podemos enseñarle a Elvis Dylan que el mundo lo está animando. Enviarle amor y apoyo puede aumentar significativamente sus posibilidades de vencer esta cruel enfermedad.

El 100 por ciento del dinero recaudado irá directamente a la familia para el tratamiento de Elvis Dylan.

¡Cuenta con todos nosotros!

Para donar pinche este enlace

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com