Rebeca Martínez y Haila en el Festival de la Mujer en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 15 de marzo de 2023

Article feature image

Rebeca Martínez y Haila María Mompié estuvieron entre las artistas invitadas al Festival de la Mujer en Cuba, promovido por la Embajada de Alemania en La Habana.

El evento, que se desarrolló en el barrio de San Isidro, en La Habana Vieja, ya llega a su quinta edición.

La cantante, actriz y modelo Rebeca cantó su popular tema La Habitación para el público asistente.

"Anoche se cantó el Porompompón mientras festejábamos el mes de la mujer. Fue Hermoso sentirnos abrazadas, apoyadas entre nosotras y por los caballeros que asistieron al evento!!

Gracias por la invitación. Abrazo mi familia bella en redes!!", escribió en Instagram la vedette.


Rebeca también dedicó emotivas palabras a su colega Haila. "Otro momento muy hermoso y emotivo en el festival. Besos y todo cariño Haila!!!", comentó.

"Sabes que te quiero, te admiro y te respeto mucho, tú eres una de las personas más bonitas, talentosas y profesional que he podido conocer, una mujer en toda la extensión de la palabra. Adoro tu fuerza y el amor que le pones a todo lo haces, además de estar siempre impecablemente vestida y regia, que Dios te siga bendiciendo, no te detengas, SEGUIMOS HACIENDO “POROMPOMPOM”, le respondió Haila.


"SIN NOSOTRAS EL MUNDO NO PUEDE CRECER", compartió la página del Festival junto a un video de la actuación de Haila.


En el evento estuvieron otros artistas como Isaac Delgado. "Divinooo encontrarnos con colegas que admiramos y apreciamos. Anoche en el V Festival dedicado a la mujer se pasó súper lindo y se calentó la pista con el Porompompón", escribió Rebeca.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar