Reality canadiense envió a sus concursantes a Cuba a aprender de cocina

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 11 de abril de 2019

Article feature image

El reality canadiense ¡la cocina de los Chefs! estrena su novena temporada con 13 candidatos que sobrevivieron al proceso de selección que compiten por el ansiado trofeo y desde ahora se sabe que hay un desafío relacionado con La Habana.

Así lo ha confirmado, el chef y co-anfitrión del programa Daniel Vézina: "Seis candidatos volaron a La Habana, al final del curso, para inspirar uno de los desafíos de esta temporada. Pasaron cuatro días allí".

"Han pasado varios años desde que quisimos salir afuera. Queríamos que se sumergieran e inspiraran en la cultura cubana. Hay muchos nuevos restaurantes abiertos, pequeños mercados, y está rebosante de ideas. Nunca podrían haber cocinado lo que hicieron, si no hubieran estado allí ", dijo Daniel Vézina.

"¡Esta temporada es, sinceramente, una de las más bellas en la historia de los Chefs!, señala la nota de Le Journal de Québec.

Los jueces Jean-Luc Boulay y Normand Laprise, Pasquale Vari tendrá una vez más la tarea de degustar y juzgar los numerosos platos preparados, en una temporada que promete también la introducción del sabor cubano.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar