Cubita NOW

Reabren hoteles en La Habana, ya funcionan otros centros recreativos

Por Jorge Díaz - domingo 5 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Meliá Cuba

Desde la capital cubana, las autoridades de la isla, no se han tomado mucho tiempo en comenzar la apertura de hoteles y centros recreativos, aunque continúan reportándose casos de coronavirus.

“Se encuentran garantizados los recursos humanos para la asistencia médica en los 11 hoteles propuestos para funcionar. Son ellos: Bravo Arenal, Comodoro y Marazul, pertenecientes a la cadena hotelera Cubanacán; así como el Habana Libre, y el Complejo Atlántico-Villa Los Pinos-Mirador del Valle y Neptuno Tritón, estos últimos de Gran Caribe, además del Villa Panamericana, Villa Bacuranao y las Casas del Este, todos de Islazul”, explicaron en artículo de la prensa estatal.

Por otro lado, el rotativo Tribuna de La Habana detalló que “ya laboran heladerías, cafeterías, parques, zoológicos, círculos sociales con ofertas gastronómicas”.

En tanto, se “conoció que comenzaron a funcionar ayer 10 Oficinas de Reservación para el Campismo, cinco de la Cadena Islazul y 29 Burós de Venta de Agencias de Viajes. A estos lugares, los interesados acudieron desde horas tempranas, y hubo disciplina y orden para llevar acabo las gestiones”.

Mientras, “abrieron varios servicios de la actividad extra hotelera, incluidas unidades de Palmares, con una ocupación entre el 40 y el 50 %, siempre cumpliendo las medidas de distanciamiento y el protocolo de higiene y seguridad. En proceso de apertura escalonada se encuentran tiendas extra hoteleras de Caracol y ya funcionan 11 puntos náuticos de playa, de la Marina Marlin Tarará”, significaron.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com