Reabre 'La Cuevita' remodelada con presupuesto del sector privado y del estatal

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de marzo de 2019

Article feature image

El Centro Comercial Monterrey en San Miguel del Padrón o como popularmente se le conoce 'La Cuevita', reabrió nuevamente al público esta vez renovado, así lo informó el periódico capitalino Tribuna de La Habana.

El espacio fue remodelado con un costo de más de dos millones de pesos, de los que el 30 por ciento, o sea más de 600 mil pesos, vino del aporte de los trabajadores no estatales, detalló Idalmi Martínez Pérez, directora de la Unión de Empresas del Comercio y la Gastronomía.

La Cuevita, se rediseñó con 241 cubículos, de los cuales 238 corresponden a cuentapropistas, dos para la gastronomía y uno para la venta de aseo.

Además se colocaron baños para el público y los empleados, cafetería, almacenes, comedor y un área socio-administrativa.

En el área se destina también un espacio para convertirse en parqueaderos y se estrenó además el restaurante Monte Rey colindante a La Cuevita, con capacidad para 40 comensales sentados y 28 ubicados en sombrillas dentro del recinto.

Directivos del gobierno de La Habana inauguraron la obra dentro de las acciones por el aniversario 500 de la capital.

El local, ubicado en el municipio San Miguel del Padrón, estuvo cerrado por labores de remodelación, decoración y mejoramiento por espacio de una semana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar