Raúl Castro recibe a Díaz-Canel a su llegada a Cuba

La ausencia de Raul Castro en los medios resultó muy evidente durante los difíciles días que ha afrontado el pueblo cubano, primero por el lamentable accidente aéreo y luego por el devastador paso de la tormenta Alberto.

Sin embargo, Castro se trasladó al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, para recibir a su llegada, a Díaz-Canel tras su visita oficial a Venezuela.

Lo último que se supo fue que se había sometido a una operación por “una hernia”, algo que salió a la luz, solo porque se haría notar su ausencia durante los trágicos momentos asociados al accidente aéreo.

Horas después del suceso, la televisión estatal dijo que Raúl Castro había “impartido las indicaciones pertinentes” y solicitado “trasmitir sus condolencias a los familiares de las víctimas del catastrófico accidente”.

Desde entonces no ha habido ningún otro mensaje de quien ocupa el cargo de Primer Secretario del PCC, ni siquiera con motivo de la compleja situación que se vive en la isla luego del paso de Alberto, que dejó un saldo de 4 fallecidos, inundaciones y numerosos derrumbes.

 

 

 

 

 

 

Recibe Raúl a Miguel Díaz-Canel

El primer secretario del partido Raúl Castro Ruz recibió en el Aeropuerto Internacional José Martí, al presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, tras su regreso de Venezuela.

Posted by Cubadebate on Thursday, May 31, 2018