Randy Alonso con gafas de 370 dólares ‘buenos los salarios en la Mesa Redonda’

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 4 de enero de 2020

Article feature image

‘El pueblo cubano viviendo del diario y con ínfimos salarios de 10,12 hasta 25 dólares mensuales y miren a Randy Alonso Falcón el comentarista del espacio de adoctrinamiento castrocomunista la Mesa Redonda con unas gafas Porsche design de 370 dólares. Tienes la cara dura Randy’, dice la denuncia.

En los comentarios alegan:

Carlota Barreda “Bueno a mí no me extraña, en el

Comunismo el pobre no tiene derecho absolutamente a nada, pero los del gobierno tienen de todo, miren los nietos e hijos de Raúl tienen yates de millones de dólares mientras el pueblo no tiene que comer”.

Mercedes Gonzales “Qué bien me vendrían pero no tan caros de. 10 CUC los que venden los revendedores en la calle, pero la soga no me llega y en la óptica no hay (estoy embarcá)”.

Maria Esther Anoceto “Yo lo que sé es que en las ópticas no hay espejuelos y tienen un listado de las graduaciones que están en existencia, si tus cristales están en esa lista, estás aprobado, sino sigue sentado, yo lo único que puedo decir que usar espejuelos es una necesidad irrevocable, porque el que los lleve los necesitan, sin ellos no se puede ni asistir al trabajo, por favor reanimen las ópticas, lo necesitamos, no todo el mundo puede ir a morir con particulares que los precios si son altos aunque no le falta de nada sobre todo cristales y bonitas armaduras”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar