Raúl Torres 'no se queda atrás' y saca su respuesta a Patria y Vida
Redacción de CubitaNOW ~ sábado 20 de febrero de 2021

Tras la irrupción de Patria y Vida en el contexto político cubano, y la urticaria causada en los gobernantes del régimen, los cubanos comenzaron a pronosticar lo que vendría.
“Ustedes saben que es lo peor de Patria y Vida, que ahora se van a juntar Raúl Torres, Arnaldo y su Talismán y alguna conga, van a meter una canción y la van a poner 32 veces al día”, decía un tuit viral esta semana.
Ustedes saben que es lo peor de Patria y Vida, que ahora se van a juntar Raúl Torres, Arnaldo y su Talisman y alguna conga, van a meter una canción y la van a poner 32 veces al día
— Мировой Шпионаж (@Ru4KSo) February 19, 2021
“Yo realmente espero que no haya una respuesta “musical”del lado de acá. La cosa va a pasar de oportunista a circense”, decía alguien más.
Raúl Torres: aguántame el carnet del PCC ahí... pic.twitter.com/4Sul4Oqg37
— Bojack Horseman 💿⛷ (@agp_38) February 20, 2021
Pues, nada más cercano a la realidad, los medios de prensa del gobierno comparten hoy la letra de la canción que prepara precisamente Raúl Torres, los cubanos han reaccionado entre risas a la réplica esperada.
“Andan por ahí unos versos, más que ridículos y cursis, de Raúl Torres, intentando replicar #PatriaYVidaVarias notas musicales…No tienen manera de recuperarse, #gobierno de #Cuba: el imaginario ya cambió!”, advierte un usuario.
📌 Andan por ahí unos versos, más que ridículos y cursis, de Raúl Torres, intentando replicar #PatriaYVida🎶
— HENRY ERIC HERNÁNDEZ (@henryeric_ideas) February 19, 2021
📌 No tienen manera de recuperarse, #gobierno de #Cuba: el imaginario ya cambió! https://t.co/wC74zssUeK
“Le tomó un par de días pero ya sacó Raúl Torres unas rimas cheas y sin música contra #PatriaYVida. Ahorita sale con la guitarra y los violines aburridos de siempre”, advierte alguien más.
Le tomó un par de días pero ya sacó Raúl Torres unas rimas cheas y sin música contra #PatriaYVida. Ahorita sale con la guitarra y los violines aburridos de siempre. 😬🤦🏻♂️https://t.co/UEUQ4CpbMU pic.twitter.com/hMsRUzXDcN
— Liborio (@yosoyliborio) February 19, 2021