Cubita NOW

Raúl Torres 'no se queda atrás' y saca su respuesta a Patria y Vida

Por Jorge Díaz - sábado 20 de febrero de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Tras la irrupción de Patria y Vida en el contexto político cubano, y la urticaria causada en los gobernantes del régimen, los cubanos comenzaron a pronosticar lo que vendría.

“Ustedes saben que es lo peor de Patria y Vida, que ahora se van a juntar Raúl Torres, Arnaldo y su Talismán y alguna conga, van a meter una canción y la van a poner 32 veces al día”, decía un tuit viral esta semana.

“Yo realmente espero que no haya una respuesta “musical”del lado de acá. La cosa va a pasar de oportunista a circense”, decía alguien más.

Pues, nada más cercano a la realidad, los medios de prensa del gobierno comparten hoy la letra de la canción que prepara precisamente Raúl Torres, los cubanos han reaccionado entre risas a la réplica esperada.

“Andan por ahí unos versos, más que ridículos y cursis, de Raúl Torres, intentando replicar #PatriaYVidaVarias notas musicales…No tienen manera de recuperarse, #gobierno de #Cuba: el imaginario ya cambió!”, advierte un usuario.

“Le tomó un par de días pero ya sacó Raúl Torres unas rimas cheas y sin música contra #PatriaYVida. Ahorita sale con la guitarra y los violines aburridos de siempre”, advierte alguien más.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com