Rachel Arderi muestra a su hija Mía en una tierna sesión de fotos
Redacción de CubitaNOW ~ martes 2 de septiembre de 2025

Parece increíble, pero ya casi ha pasado un año desde que Rachel Arderi llegó a Estados Unidos con ilusiones y su pancita de embarazo. Hoy, su hija Mía está a punto de cumplir su primer añito y la ocasión mereció una sesión fotográfica digna de cuento de hadas.
Con un traje azul celeste inspirado en Cenicienta, zapatitos a juego y un gran lazo en la cabeza, la pequeña se robó todas las miradas mientras posaba en brazos de sus padres. “La princesa de papá”, escribió Bebeshito junto a una de las imágenes donde aparece sonriendo con su hija. Rachel, por su parte, agradeció al estudio que materializó su idea: “Gracias por hacerme realidad el diseño de Cenicienta tal y como lo tenía en mente. Mi niña soñada”.
La historia de Mía está ligada a un emotivo reencuentro familiar. Nació en Miami poco después de que Rachel llegara al país junto a su hijo mayor y sus padres. No fue hasta después del nacimiento que Bebeshito pudo reunirse con ellos, un momento que compartieron con ternura en redes sociales. Desde entonces, la pareja ha mostrado una faceta familiar que ha conquistado a miles de seguidores.
Septiembre promete ser un mes inolvidable en casa Arderi, ya que además del primer cumpleaños de Mía, también celebrarán los 7 años del hijo mayor de Rachel, el próximo 26. La influencer, que se convirtió en madre por primera vez a los 15 años, ha compartido siempre su maternidad con orgullo: “Con tan poca experiencia, tuve la suerte de tenerte y con la ayuda de tu Mimi salir adelante”, recordó en una dedicatoria anterior a su primogénito.
Aunque aún no han revelado los detalles de la fiesta, esta sesión fotográfica anticipa una celebración mágica, colorida y cargada de amor.