Quiso denunciar un sobreprecio en un viaje y fue agredida, ahora el chofer deberá responder

Redacción de CubitaNOW ~ martes 17 de septiembre de 2019

Article feature image

Una profesora universitaria de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas, fue agredida por un conductor de una motoneta de pasaje, el hombre ahora está a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió el “jueves 5 de septiembre, aproximadamente entre las 3:30 y 4:00 de la tarde y se produjo en la parada de frente al centro de estudios.

“Al producirse el reclamo de la docente por el cobro excesivo del pasaje y su intención de tomar una fotografía, como evidencia del hecho violatorio de los precios topados, la reacción del conductor fue violenta y tras ofenderla de palabra, le rompió el teléfono celular”, advierte el comunicado del Ministerio del Interior.

En la 3ra Unidad de la PNR, fue formulada la denuncia y las autoridades competentes, “con la ayuda de la propia comunidad universitaria, en clara evidencia del repudio a esas actitudes, dieron captura al agresor”.

“Dicho ciudadano se encuentra confeso y está a disposición de los tribunales competentes”, agregan.

Al respecto la policía villaclareña declaró que “hechos de esa

índole no pueden ser permitidos por una sociedad como la nuestra, pues resultan actitudes degradantes que van en detrimento de la tranquilidad ciudadana”.

https://www.facebook.com/AyalaTV/posts/2624033147628781">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar